Publicidad en Cable e Internet : Travestis.

Les presentamos una divertida y original campaña publicitaria llevada a cabo en la Argentina. La saga de esta campaña que arrancó en el 2002 con empleados vestidos de travestis buscando clientes en la Zona Roja, el presidente de la empresa les dice "como presidente de esta empresa me siento orgulloso de la actitud de ustedes, pero como sabrán hemos invertido mal nuestro presupuesto publicitario", y bueno ahora salen a recuperar la inversión como sea, pero si "con dignidad".
El aviso tiene como objetivo comunicar las ventajas de pautar en cable en el sentido de realizar una inversión inteligente.

Dignidad



Volvimos a invertir mal", comunica el jefe de una agencia de publicidad a sus empleados, disfrazados de travestis y dispuestos a recuperar la inversión "como sea". Bajo la proa del buque Almirante Irízar —travestido también como un buque ruso—, el equipo creativo espera que se abran las compuertas y bajen 300 marineros rusos que hace seis meses que navegan por altamar. Una buena oportunidad para esta agencia, según repiten los actores, para "demostrar la hospitalidad argentina. Porque cliente que se va satisfecho... cliente que vuelve".
Buque Ruso



Repaso



Fortachón



Pelo en la Boca


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