La mejor forma de hacerlo es mediante una consulta de reputación online, y para ello hay un servicio que recomendamos, ya que lo estamos usando hace unos días y realmente el resultado es más que interesante.
Conocer tu reputación online y saber todo lo que se está diciendo de ti en Internet, puede ser un factor fundamental para saber si estamos haciendo las cosas bien, o tenemos que cambiar el rumbo de nuestras actividades; y lo mejor es saberlo cuando antes, para evitar perdidas de tiempo y dinero que después, en muchos casos, es imposible recuperar.
Como les dije, existe una aplicación que hace toda esta averiguación por nosotros; se llama RXL, y podemos utilizarla en www.rlx.com; el cual consiste en un motor de búsqueda que localiza todo lo que se escribe en la red sobre las palabras clave que se quiera: nombres, productos, empresas, servicios, etc.
Esta herramienta recoge toda la información publicada en blogs, webs, revistas, prensa, foros o redes sociales para que tenga el clipping más completo.
Las alertas se envían al correo electrónico cuando detectan noticias online que coinciden con los temas especificados en su cuenta.
Los invito a probarlo, y después me darán la razón.
Compartir con amigos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario