Cualquiera diría que un inocente champú con aromas de frutas, no es capaz de suscitar el interés del público y mucho menos generar algún tipo de escándalo o controversia. Pero muchos publicistas tienen claro que producir un viral resulta muchas veces la forma más barata y eficaz de promocionar ciertos productos.
Esto es lo que ha sucedido con el champú Palmolive Nutra-Fruits, en esta campaña desarrollada en una céntrica calle de Moscú. La acción consiste en que una atractiva modelo toma una ducha en una de esas marquesinas cilíndricas, que suele haber en nuestras ciudades. La marquesina es translúcida y deja entrever la figura de la modelo simulando que se está duchando, mediante efectos de sonido.
Lo cierto es que el efecto conseguido resulta impactante, a la par que provocador y simpático. A buen seguro que este video va a distribuirse eficazmente por internet y, si hay suerte, aparecerá en algún informativo televisivo falto de noticias en estas fechas. / openads.es
Compartir con amigos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario