Publicidad mujer sin ombligo

Un anuncio comercial de sandalias sorprendió a miles de internautas en las redes sociales YouTube y Twitter y convirtió a la modelo brasileña, Fernanda Vasconcellos, en Trend Topic (Tema del momento). Esto sucedió porque en el aviso, la atractiva mujer no tenía el ombligo.

La discusión de los internautas apuntó a determinar si fue algo intencionado o efectivamente un descuido de edición.

En las imágenes, que fueron difundidas en el portal de videos de Google, puede apreciarse a la voluptuosa brasileña mientras luce un bikini blanco, robando suspiros en la playa.

Sin embargo, cuando voltea hacia dos hombres que mantienen una charla frente al mar, se puede ver su abdomen plano y reluciente, pero con una gran omisión: el ombligo.

Existen otras versiones al respecto, que apuntan a una intencionalidad por parte de la empresa de sandalias, que habría decidido mostrar a la modelo de esa forma para llamar aún más la atención. Sin dudas, lo logró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un "error voluntario" hacer ese efecto cuesta, y se tiene que haber hecho premeditado. O es que algun practicante travieso cogio el master principal y hecho mano del software, en fin querian un poco de marketing y lo lograron