Nuevo embase Coca Cola light

La marca ha hecho permanente la edición limitada de diseño de gran tamaño por primera vez en más de cinco años.

A partir del 1 de septiembre, su packaging será distinto y el diseño, creado por Turner Duckworth, se caracterizará por aparecer las dos iniciales en grandes, la “D” y la “K” (Diet Coke). Los colores rojo y negro sobre un fondo de plata siguen siendo los mismos Aunque hay que decir que el nuevo diseño del envase sólo afecta a las latas de las marcas, no a las botellas.

El audaz diseño va de la mano de los esfuerzos de la marca para alinearse con la comunidad de la moda. Este otoño, una camiseta diseñada por Gustavo Alonso, estudiante en la Universidad Internacional de Miami de Arte y Diseño, se venderá en las tiendas de todo el país como parte del Desafío de Joven Diseñador de Coca-Cola Light. La camiseta cuenta con el logotipo recortado.
Normalmente, la marca centra sus esfuerzos en todo el primer trimestre de la temporada de otoño, la cual se ha convertido en un período de comercialización importante.

Así, en 2010, Coca-Cola Light superó por poco a Pepsi al ser el n º 2 del país. Y desde entonces ha tratado de alimentar su ventaja, gracias, en parte, al aumento gradual de su comercialización en la segunda mitad del año.

No hay comentarios.: