Publicidad en Facebook

Los anuncios de marcas podrían llegar incluso a los usuarios que no hicieron "Like" en una empresa. La red social busca convencer a los anunciantes de que es rentable


La mayor red social del mundo sostiene que por ahora es una pequeña prueba, pero podría cambiar las reglas de publicidad que se dan en la news feeds de los más de 900 millones de usuarios. El centro de la iniciativa es que las marcas puedan llegar con incluso a las personas que no hicieron "Like" (Me gusta) en las páginas de las empresas.

Hasta ahora, la información de las empresas llegaba sólo a los fans. Annie Ta, vocero de Facebook, aseguró que estos anuncios pueden aparecer tanto en las "computadoras de escritorio como en los dispositivos móviles", de acuerdo a una nota publicada por el sitio de tecnología Mashable.

De seguir adelante con esta nueva estrategia, los avisos publicitarios lucirán como cualquier otro posteo en el flujo de noticias diarias de los usuarios, pero tendrán una etiqueta especial bajo el nombre de "Sponsored". "Creemos que esto facilitará a las empresas a llegar a más gente", agregó Ta.

Más allá de las facilidades que tendrán las empresas con respecto a sus avisos, aún se desconoce cómo reaccionarán los usuarios ante estos nuevos cambios.

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