Se llama Valeria Olivero, tiene 31 años y dos hijos junto a su pareja, con quien hace shows de salsa. Tras el boom por el comercial, despliega toda su belleza en Ciudad.com. ¡Chicos, a estudiar!
El requisito para el casting era claro y conciso: "Pidieron que fueran chicas con un escote importante. Y como yo estoy amamantando, eso me ayudó bastante (risas). Igual no pensé que se iba a terminar viendo tanto escote en la pantalla, pero bueno...".
La mujer que habla es Valeria Olivero, más conocida como Señorita Verónica, la Profesora Sexy de la publicidad de Saladix que provoca suspiros en los televidentes. Y en sus alumnos de ficción, uno de los cuales le dedica un dibujo con dos enormes... cisnes en el pizarrón.
"La gente no me reconoce en la calle porque me oscurecí mucho el pelo", explica ella. "El otro día fui con mi cuñado a un boliche y él me presentó como 'la Profe de la publicidad'. ¡Pero no le creían! Lo que pasa es que en este comercial había que dar como mujer más grande", explica. Pero con las sensuales fotos que hizo para Ciudad.com, seguramente se les refrescará la memoria a los televidentes.
Valeria es modelo de la agencia Beauty Models, tiene 31 años y atractivos 95-63-90, es oriunda de Bahía Blanca, vive en Palermo y está "juntada sin papeles" hace 9 con Sebastián (37), profesor de salsa. Con él tuvo a sus dos hijas, Abril (7) y Ema (8 meses). "Con mi marido hacemos shows de salsa en fiestas o eventos. El grupo se llama Kokobongo Latinshows", cuenta ella.
La publicidad se grabó en agosto, en un colegio de San Isidro, y la bella Olivero casi no le pone su cuerpo a la Profe Sexy, "porque la hicieron un sábado y yo no podía, tenía que irme a un evento en Baradero. Pero me insistieron, me pidieron por favor que no me bajara y me acomodaron los horarios. Fui a la grabación con mi beba de 6 meses y mi mamá, y por suerte salió todo rápido", recuerda ella. / Via http://www.ciudad.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario