La Adictiva Banda San Jose de Mesillas - 10 segundos

Nuevo video de "LA ADICTIVA BANDA SAN JOSE DE MESILLAS" titulado "10 Segundos" realizado en Guadalajara por GLOBAL PUBLICIDAD.

Un Misterioso Caballero y el poder de Cif Crema

Un misterioso caballero llegó para limpiar el Caldero, usa el poder de las micro partículas de Cif para vencer el desafío. Remueve suciedad quemada y manchas difíciles hasta coronarse.

Pablo Pieretti - Publicidad "Befol"

Publicidad del producto "Befol" de laboratorio Biotenk
Octubre 2011

Axe - Reglas del Rugby

Con toda la movida del Rugby, sentimos que era nuestro deber explicar las verdaderas reglas del juego.

The Cleaner - Evidencias 2

Secretaria, asistente, gerenta, contadora... son muchas las razones por las cuales una fiesta en el trabajo te pueden dejar sin trabajo. Conocé a The Cleaner y perdele el miedo a cualquier rastro de la noche anterior.

The Cleaner - Evidencias

Las grandes anécdotas de una noche agitada se pueden ver empañadas por las evidencias en la mañana siguiente. Conocé a The Cleaner y limpiá los rastros de la noche anterior

Publicidad en Twitter 2012

Twitter ha anunciado que a finales de marzo estrenará un sistema de publicidad en su servicio para pequeñas y medianas empresas. La red de comunicación se ha asociado con American Express para comenzar la iniciativa, que en un principio se limitará a las pymes con sede en Estados Unidos.

   Monetizar el servicio es una de las claves para que Twitter continúe creciendo y consolidándose. La red de comunicación, que ha ido introduciendo sistemas de publicidad de forma paulatina en su servicio, está dispuesta a ampliar su número de clientes. Para ello, Twitter ha decidido adaptarse a las pequeñas y medianas empresas.

   Desde Twitter han asegurado que no olvidan que el apoyo de las pymes y su apuesta por el servicio en sus inicios fueron puntos clave en el desarrollo del servicio. "Las pequeñas empresas tienen intuición para saber cómo construir relaciones significativas con sus clientes. Ellos fueron los primeros en usar Twitter para hablar con los consumidores en tiempo real y su creatividad demostró el potencial de Twitter como plataforma de marketing", ha escrito la compañía en su blog.

   Con la intención de devolver a las pymes su apoyo, y también para potenciar el servicio a nivel de contenidos y a nivel de ingresos, Twitter ha anunciado una plataforma de publicidad específica para pymes. El objetivo es que las empresas de cualquier tamaño puedan gestionar de manera "sencilla" campañas de marketing en la red social. De esta manera, las empresas podrán contratar, entre otros elementos, los conocidos como 'tuits promocionados', elemento publicitario que ya utilizan grandes compañías como Samsung.  

   Twitter ha explicado que para esta nueva plataforma publicitaria han decidido asociarse con American Express. La compañía ha indicado que gracias a este acuerdo, las 10.000 primeras pymes en participar en la nueva plataforma publicitaria recibirán un vale de 100 dólares (76 euros) para iniciar su propia campaña. Para participar en la promoción, además de inscribirse entre las primeras pymes, las empresas tienen que disponer de una tarjeta American Express.

   El nuevo sistema de publicidad para pymes en Twitter se lanzará a finales de marzo y por el momento solo en Estados Unidos. Las empresas con sede en Estados Unidos ya pueden apuntarse para participar en la iniciativa. Twitter no ha especificado si extenderá la plataforma a otros territorios ni en que plazos podría hacerlo.

Publicidad gráfica Argentina

Gran imagen, bastante impactante. La idea de la misma es luchar en contra del sedentarismo y sus consecuencias.

Publicidad M&M'S "Just My Shell" Super Bowl

Excelente comercial estrenado en el Super Tazon de Estados Unidos.


http://youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dyn3mktl30iw%26feature%3Drelmfu&feature=relmfu&v=yn3mktl30iw&gl=CA

Nueva publicidad Chevrolet Happy Grad

Esta es la nueva publicidad de Chevrolet, llamada Happy Grad


http://youtube.com/watch?gl=CA&hl=es&client=mv-google&v=GTnlQooZjXA&fulldescription=1

Movistar "Propuesta"




Cliente: Movistar
Título: "Propuesta"
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Directores Creativos: Martín Goldberg
Equipo creativo: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann, Martín Goldberg.
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Valeria Pulice
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Minutillo
Asistente de Cuentas: Pamela Lenti
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Florencia Caputo
Productora: Sábado
Director: Ari Evasio
Productores Ejecutivos: Marcelo Hermida - Claudio Córdoba
Post-Producción: Pablo Izaguirre
Banda Musical: "Build Me Up Buttercup" (Mike D'Abo - Tony Macaulay)
Realización de cover: Noroeste música
Responsable por el Cliente: Haymes Raquel, Almendra Ogdon, Gisela Gutiérrez