Desarrollado dentro del programa de la Red de Educación del Consumidor (formada por las CC. AA. españolas), realizado por la Escuela Europea de Consumidores del Gobierno de Cantabria.
La Publicidad
Desarrollado dentro del programa de la Red de Educación del Consumidor (formada por las CC. AA. españolas), realizado por la Escuela Europea de Consumidores del Gobierno de Cantabria.
Publicidad de hamburguesa causa furor en EE.UU.
Comercial Gran DT XVI Clausura 2012: La Revancha De Lalo Maradona
La Adictiva Banda San Jose de Mesillas - 10 segundos
Un Misterioso Caballero y el poder de Cif Crema
Pablo Pieretti - Publicidad "Befol"
Octubre 2011
Axe - Reglas del Rugby
The Cleaner - Evidencias 2
The Cleaner - Evidencias
Natalia Oreiro defiende los bosques
Publicidad en Twitter 2012
Monetizar el servicio es una de las claves para que Twitter continúe creciendo y consolidándose. La red de comunicación, que ha ido introduciendo sistemas de publicidad de forma paulatina en su servicio, está dispuesta a ampliar su número de clientes. Para ello, Twitter ha decidido adaptarse a las pequeñas y medianas empresas.
Desde Twitter han asegurado que no olvidan que el apoyo de las pymes y su apuesta por el servicio en sus inicios fueron puntos clave en el desarrollo del servicio. "Las pequeñas empresas tienen intuición para saber cómo construir relaciones significativas con sus clientes. Ellos fueron los primeros en usar Twitter para hablar con los consumidores en tiempo real y su creatividad demostró el potencial de Twitter como plataforma de marketing", ha escrito la compañía en su blog.
Con la intención de devolver a las pymes su apoyo, y también para potenciar el servicio a nivel de contenidos y a nivel de ingresos, Twitter ha anunciado una plataforma de publicidad específica para pymes. El objetivo es que las empresas de cualquier tamaño puedan gestionar de manera "sencilla" campañas de marketing en la red social. De esta manera, las empresas podrán contratar, entre otros elementos, los conocidos como 'tuits promocionados', elemento publicitario que ya utilizan grandes compañías como Samsung.
Twitter ha explicado que para esta nueva plataforma publicitaria han decidido asociarse con American Express. La compañía ha indicado que gracias a este acuerdo, las 10.000 primeras pymes en participar en la nueva plataforma publicitaria recibirán un vale de 100 dólares (76 euros) para iniciar su propia campaña. Para participar en la promoción, además de inscribirse entre las primeras pymes, las empresas tienen que disponer de una tarjeta American Express.
El nuevo sistema de publicidad para pymes en Twitter se lanzará a finales de marzo y por el momento solo en Estados Unidos. Las empresas con sede en Estados Unidos ya pueden apuntarse para participar en la iniciativa. Twitter no ha especificado si extenderá la plataforma a otros territorios ni en que plazos podría hacerlo.
Publicidad Cerveza Brahma - Provocame
El tema escuchando es Provocame (Chayanne)
Ver video: http://youtube.com/watch?gl=CA&hl=es&client=mv-google&v=wRSZ-jg5WYY&fulldescription=1
No de nuevo decía - Rejuvensex publicidad
La frase principal del mismo "No de nuevo decia" fue motivo de bromas en muchos lugares.
Rejuvensex publicidad
Ver video: http://youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D-c_qyU0Hraw&v=-c_qyU0Hraw&gl=US
Publicidad gráfica Argentina
Publicidad M&M'S "Just My Shell" Super Bowl
Nueva publicidad Chevrolet Happy Grad
http://youtube.com/watch?gl=CA&hl=es&client=mv-google&v=GTnlQooZjXA&fulldescription=1
Movistar "Propuesta"
Cliente: Movistar
Título: "Propuesta"
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Directores Creativos: Martín Goldberg
Equipo creativo: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann, Martín Goldberg.
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Valeria Pulice
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Minutillo
Asistente de Cuentas: Pamela Lenti
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Florencia Caputo
Productora: Sábado
Director: Ari Evasio
Productores Ejecutivos: Marcelo Hermida - Claudio Córdoba
Post-Producción: Pablo Izaguirre
Banda Musical: "Build Me Up Buttercup" (Mike D'Abo - Tony Macaulay)
Realización de cover: Noroeste música
Responsable por el Cliente: Haymes Raquel, Almendra Ogdon, Gisela Gutiérrez