Los responsables de la tienda de venta por catalogo La Redoute, pidieron disculpas por la fotografia que salio publicada en la que se muestra a un grupo de niños pequeños en la playa luciendo la ropa que está a la venta, mientras que un hombre desnudo puede verse en el fondo. Probablemente se trate de un fotomontaje.
La noticia circulo en Twitter informó el sitio web de la publicación francesa L'Express. La imagen original continuó online durante unas horas, aunque el zoom había sido desactivado. Luego, la compañía la retiró de su web.
La firma aseguro en su página de Facebook que era "consciente de que [la imagen] podía ofender la sensibilidad de los internautas". "Vamos a fortalecer el proceso de validación de todas las comunicaciones de la marca. Esto no puede volver a ocurrir en el futuro", se excusó.
1 comentario:
todo por k el desnudo era hombre..vamos si fuese mujer estarian todos ahi felices. el desnudo masculino siempre es visto como pecado...q hipocritas. aunk en lo q encuentro razon es q no tiene que ver con los niños eso es cierto..pero q sea hombre es agravante..
Publicar un comentario