#^Publicidad Apple - iPhone 4S - TV Ad - Rock God

Cuando Apple introdujo al mundo el iPhone 4S, muchos se asombraron con la tecnología que aportaba Siri al dispositivo, ya que su funcionalidad la hacía parecer como una asistente personal siempre dispuesta a nuestras órdenes en el dispositivo.

Sin embargo, así como hubieron muchos que quedaron encantados con lo ofrecido por Siri, hubieron otros que se sintieron estafados, por así decirlo, al no poder encontrar las características prometidas por Apple en sus avisos publicitarios, promocionando las capacidades de Siri.

Uno de esos casos, y el más famoso, por cierto, fue el de Frank Fazio, quien en marzo presentó una denuncia contra Apple porque Siri no cumplía con eficiencia las órdenes de tomar apuntes o buscar por los acordes de guitarra de alguna canción, tal y como se mostraba en los anuncios, a los cuales sindicó como ‘falsos y engañosos’. Y ahora Apple ha presentado su respuesta a esas denuncias, en una moción para rechazarlas, aludiendo que las demandas interpuestas solo ‘ofrecen descripciones generales de los avisos publicitarios de Apple, resúmenes incompletos del material de la web de Apple, y descripciones vagas de sus supuestas –y altamente individualizadas– decepciones con Siri’.

Asimismo, Apple les propone a estas personas que si no están conformes con el sistema de Siri encontrado en el iPhone 4S, pueden optar por comprar cualquier otro móvil que se adapte a sus necesidades. Incluso, la compañía les recuerda a sus clientes que pueden hacer uso de su política de devolución del producto, si es que no están contentos con él, dentro de un periodo razonable de un mes, sin ninguna objeción de por medio.




Por ello, Apple se muestra sorprendida porque los demandantes no hicieron valer ese derecho, si el rendimiento de Siri no satisfizo sus expectativas ‘tan pronto’ como compraron el iPhone 4S. Para finalizar, los dejo con uno de los videos que generó la demanda contra el software Siri de Apple.

No hay comentarios.: