El tráfico de tablets ha crecido 10 veces más rápido que el de smartphones

Interesantes datos reveló el reporte Adobe Digital Index, que examinó de qué forma el tráfico y la atracción de sitios Web difiere cuando el visitante está usando una tableta, un teléfono inteligente o una computadora personal.



El reporte encontró que los dispositivos tipo tableta generarán mayor tráfico Web que los teléfonos inteligentes para inicios de 2013 y que los consumidores piensan que explorar sitios Web en tabletas es casi tan atractivo como hacerlo en sus computadoras personales.

Los resultados indican que las tabletas se han convertido en un canal muy diferente al de los teléfonos inteligentes. Mientras que las aplicaciones han comprobado ser un componente importante y de alto valor en las estrategias móviles, las compañías harán mucho bien invirtiendo en la optimización de sus páginas Web para móviles tomando en cuenta la creciente y acaudalada* demografía de las tablets. Los siguientes son algunos resultados clave:

· El tráfico de visitas a sitios Web desde tabletas creció aproximadamente 10 veces más rápido que la tasa relativa a los teléfonos inteligentes en los primeros dos años luego de su llegada al Mercado, y creció más de 300 por ciento el año pasado. Este rápido crecimiento es impulsado tanto por tasas más altas de distribución de tabletas como por un número desproporcionadamente mayor de visitas a sitios Web por tableta que desde teléfonos inteligentes.

· La cuota del tráfico de sitios Web desde tabletas excederá el tráfico desde teléfonos inteligentes para principios de 2013 y alcanzará el 10 por ciento del total del tráfico de sitios Web en 2014.

· Aunque los consumidores consideran que la experiencia de sitios Web en tabletas es casi tan atractiva como la de sus computadoras personales, usan estas últimas para visitar sitios Web tres veces más frecuentemente que las tabletas.

Fuente

No hay comentarios.: