Publicidad en Cable e Internet : Travestis.

Ultimo spot publicitario de la Campaña Travestís, ahora recuerdan los viejos tiempos, "te acordas, te acordas que mal andábamos acá", el presidente "que bueno velos muchachos, valió la pena rompernos el alma (...) ahora invertimos bién".
Realizado por el Bureau de Publicidad en Cable e Internet (BCPI) apuntó sus fichas a llamar la atención de los anunciantes de cable con esta propuesta original. Hasta el mismo director de la agencia publicitaria que lo realizó (CraveroLanis Euro RSCG) se calzó una peluca y se maquilló para la ocasión. "Tengo el orgullo de haber usado el corpiño de Lourdes, de Bandana, durante la filmación en el buque. Fue realmente muy divertido", confiesa Darío Lanis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabrias decirme la musica que utilizaron para este spot publicitario?
mi mail es oh_diosaa@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Basta de publicidad ..Para que pago cable ?
No quiero comprar jabon , deseo ver la pelicula ..
El sábado pasado , siendo las 10 de la noche , pensaba que colocaría en ese rincón vacío de la habitación .
Había decidido la eutanasia de mi aparato de TV.
Harto , saturado de ver toneladas de publicidad , música , documentales , películas , lo que sea , da igual , para cuando termina la pastosa y pesada tanda ya ni te acuerdas que estabas viendo , terminas como un tonto robot a cuerda , apuntando con el control , hacia la pantalla , ejecutando solo dos movimientos ( canal arriba , canal abajo ) y así recorres como un estúpido 80 o 90 señales una y otra vez y terminas viendo nada .
De pronto vuelves a la realidad y piensas ...
- Yo estaba en Discovery creo...
- y que estaba viendo..?
Vuelves , será verdad , que los estúpidos siempre vuelven ? y que encuentras , a un tipo tocando timbre en una hermosa casa vendiendo un jabón a una mama , mas fashion que mi vecina de enfrente , maldita sea ..
Aun no termino la tanda , ( suspiras ...meditas ..te resignas...)
Debe ser verdad , que tu cerebro tiene un comando automático , que te alerta de no cometer hechos vandálicos con tus aparatos domésticos , si no como se explica las ansias locas de arrojar el TV. por la ventana y gritar lo mas fuerte posible , para que el mundo te escuche :
¡ Basta de publicidad ! ¡ yo pago cable carajo ! .
Yo suelo ser un tipo muy ingenuo y como tal pregunto esto:
Si pagas por una señal , la publicidad no deseada , no es una estafa al consumidor ?
No existe un ente que regule esto ?
O esta es otra de las tantas cosas , que en Argentina también , hacemos a la bartola ?
Para finalizar , de aburrido nomás , tome el tiempo de tanda publicitaria en tres canales de cable , en un canal de películas , la tanda duro 13 minutos , canal documental , la tanda duros 7 minutos , canal interés general , la tanda duro 5 minutos
y yo , pago cable...
Y así rueda la rueda chueca .
Chau , jaker2 ( El despotismo ilustrado)