Publicidad Seat - Oh Brother



A continuación, compartimos el último spot publicitario de Seat, con el cual se dio a conocer el nuevo modelo de sus vehículos, el Altea XL

El anuncio que vamos a compartir a continuación, puede catalogarse como un verdadero corto cinematográfico, ya que por su duración, parece serlo. Tiene una duración total de 2.23, algo poco común para spot comerciales.

Según hizo conocer la agencia encargada de publicitar este modelo, el spot comenzará a verse en televisión recién a mediados de Octubre de este año, sin embargo, decidieron darlo a conocer de antemano en el ambiente de la red.

La temática es la fantasía, donde una niña está junto a su padre eligiendo a la que será su nueva mascota, cuando de repente en uno de los cubículos aparece él. Una extraña criatura que cautivará a la niña, hasta el punto de convencer a su padre de llevarla a casa.



Sin embargo esta criatura tiene un problema, se alimenta del amor que recibe, y a medida que se alimenta crece, hasta puntos inimaginables.

La idea es simbolizar a la grandeza de este “monstruo” con los coches de Seat, los cuales crecen, en tamaño, en su nueva versión XL, y en tecnología.
Para conocer mas sobre este coche, los invito a visitar la pagina oficial www.unahistoriaxl.es
Dirección del anunciom en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=JIGvCdrS-SQ

13 comentarios:

Ernesto Pacheco dijo...

muy original, me gusto.- + 10

F.J.MuCa. dijo...

Vaya tiene pinta de ser el mejor anuncio que veremos esta temporada me encanta

Anónimo dijo...

antes ya habia visto un anuncio de seat, y me gusto, pero este mucho ma, gracias por compartir.-

Anónimo dijo...

Me gusta este anuncio, aunque en mi opinion es demasiaod largo y ñoño.

Unknown dijo...

me encanta este anuncio, soy fan del brother. en la pagina oficial se pueden ver ademas algunos cortos del mounstruo en cuestion: www.unahistoriaxl.com

Unknown dijo...

Vaya que chulos están los cortos de la página oficial!!!!! espero que no exploten mucho al bicho este

Unknown dijo...

que entrañable el Brother. un buen trabajo espero no aborrecerlo cuando salga en TV, aunque mejor aborrecer este que ver otros anuncios de los que somos victimas.

Anónimo dijo...

Ya lo he visto en tv y me gusta mas.

Unknown dijo...

Todos con el brotheeeer!!!!! Ya pueden ponerse los chinos a fabricar peluches monstruitos y traérselos para España!!!!!

Unknown dijo...

lo mejor del anuncio es la cancion. llevo desde antes de que saliera en la tele buscandolo como locoo y por fiin lo tengo. este es el enlace para descargarse la cancion del brother:http://www.megaupload.com/?d=TIIDU5E1

Anónimo dijo...

Pues yo para Halloween quiero un disfraz de Brotheeer!!!!!!! que chuulooooo

Anónimo dijo...

No me gusta para nada el anuncio de la tele. Es demasiado corto y no es posible enterarse de que va realmente la historia.

F.J.MuCa. dijo...

Heyyyy a mi sobrino le han regalado un brother xikitillo!!!!!! osea que la leyenda de los peluches es cierta... EXISTEN!!!!!