Un anuncio en Londres presenta publicidad según tu sexo

He aquí un invento de la mercadotecnia atractivo y espeluznante al mismo tiempo: Un cartel que salió este miércoles en Londres usa tecnología de reconocimiento facial para averiguar —con una certeza de 90%— si eres hombre o mujer. Además, muestra diferentes tipos de publicidad dependiendo de tu sexo.

Las mujeres que se acercan al cartel, localizado en una parada de autobús en
Londres —el cual funcionará durante dos semanas— son recibidas por una
película de 40 segundos que explica la situación de mujeres y niñas en los
países pobres, a quienes la mayoría de las veces les niegan la educación y
oportunidades que sí tienen los hombres.

Ellos por su parte, ven una versión reducida del contenido. No pueden
observar la película, pero sí estadísticas impactantes sobre la situación,
como el hecho de que a 75 millones de niñas se les niega educación.


http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/04/22/un-anuncio-en-londres-presenta-publicidad-segun-tu-sexo

No hay comentarios.: