Publicidad Nextel - Duro es el camino

Anunciante: Nextel
Producto: Institucional
Agencia: Madre
Campaña: Pripeá!
Tema: "Ojos", "Varicel", "Juegos varicela", "Pareja"
Dirección creativa, redacción, dirección de arte, producción por agencia: Madre
Productora: MJZ - Labhouse
Director: Juan Cabral
Productor ejecutivo: Debbie Turner - Flora Fernández Marengo
Productor: Natalia Mussolana
Asistente de dirección: Celina Slava
Director de fotografía: Larry Smith
Dirección de arte: Verónica Romero
Vestuarista: Gaby y Ramiro
Editor: Elianne Katz - Carla Muzykantski (Ojos)
Postproducción: Metrovisión
Sonido: Tressonido
Casting: Villegas
Música Ojos: Sebastián Escofet
Responsables por el anunciante: Luis María Jordan VP de Marketing, Pablo De Speluzzi Gerente de Publicidad y Eventos - Pilar Lopardo Supervisora de Publicidad - Emilio Cesio Líder de Estrategia de Marca


3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo se olvidaron de las actrices

Anónimo dijo...

Estaba buscando lo mismo que el comentario anterior. el nombre de las actrices

Anónimo dijo...

malisima campaña.
ya es muy malo para trabajar, la calidad de radio es malisima, y como las telefonicas ofrecen llamados gratis entre los moviles de la misma empresa, es mejor usar eso.
entonces buscan entrar en el mercado de los jovenes, para que lo tengan como moda, pero no se dan cuenta que ya paso de moda, ahora la moda es bb chat y whatsapp, el prip ya fue.